Se echan a perder vacunas

Se echan  a perder  vacunas
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

EJIDO SOLEDAD, MPO. DE CASTAÑOS, COAH.- Sin vacunas se quedó la Unidad Médica 22, luego de que una mujer causó desmanes al interior y bajó el interruptor de la caja de la luz, lo que ocasionó que las dosis para diversos virus se echaran a perder; autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido.

La mañana de ayer, personal de la unidad médica, a cargo de la doctora Diana Rosas Pardo, solicitó la presencia de la Policía Investigadora del Estado, al manifestar que se habían metido al lugar causando destrozos.

Los detectives se entrevistaron con la enfermera del Centro de Salud, Marcela López Reyes, quien manifestó que al llegar a temprana hora, descubrió que no había energía eléctrica en la unidad médica.

Al revisar la caja de la luz, descubrió que el interruptor estaba abajo, por lo que, por tiempo biológico, las inmunizaciones, se echaron a perder, quedándose sin vacunas de Neumococo, Rotavirus, Pentavalente, DPT, Células Vero y Suero Arácnido.

Se dio a conocer que como responsable, podría ser encontrada, una mujer de nombre “Karla”, quien padece de sus facultades mentales y vive en Castaños.

Las autoridades tomaron conocimiento de lo sucedido e iniciaron las averiguaciones en torno al caso para determinar si efectivamente, la enajenada mujer, fue responsable de lo anterior, pues de ser así no podría ser procesada al considerarse inimputable.

Se echan  a perder  vacunas
Se echan a perder vacunas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se echan a perder vacunas