Se dieron 330 detenciones en los días de feria

Se dieron 330 detenciones  en los días de feria

La mayoría de las detenciones fueron por faltas administrativas

[/quote]

 

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Un total de 330 detenciones fueron las que se dieron en los días de feria, la mayoría por faltas administrativas, a lo que las multas varían, pues la mínima es de 300 pesos y otras arriba de los mil pesos.

Esto con base a los datos recaudados por los saldos de fin de semana, que el Departamento de Seguridad Pública otorgaba.

Ni el Mando Único de este municipio, Joel Solís, ni la Tesorera Yolanda Ramírez, dieron declaración alguna del monto ingresado por el concepto de multas, en dado caso de que se hayan pagado las más de 300 infracciones suscitadas en los días que duraron las tradicionales ferias de San Buenaventura.

Aun así, se hayan cubierto el pago mínimo que son 300 pesos, debió de haber ingresado un total de 99 mil pesos a las arcas del municipio, la Tesorera Municipal, dijo que ella desconocía el número de multas que se condonaban.

“El día que se dé el informe de resultados, se dará también cuánto es el monto que se ingresó en total, para saber cuántas multas fueron las que se condonaron, y cuáles son las que se pagaron para no dar ahorita números, pues desconocemos de los datos”, dijo.

Aseguró que actualmente se está trabajando con transparencia en cuanto a las ferias, pues todo está regido por la auditoría, así que todo tiene que ser transparente, tal y como aseguran que están trabajando la actual administración.

Se dieron 330 detenciones  en los días de feria
Se dieron 330 detenciones en los días de feria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dieron 330 detenciones en los días de feria