Se dicen víctimas de abuso policiaco

Se dicen víctimas de abuso policiaco

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Señalando de abuso policiaco una mujer y su hijo acusaron a Elementos de Seguridad Pública de retirarles arbitrariamente una camioneta la cual estaban tratando para venderla, por la cual aseguran les pidieron 5 mil pesos para entregárselas.

Fue a inicios de semana cuando Pánfilo Cervantes Ramírez, quién dijo, iba en una unidad la cual estaba tratando con otras personas para venderla en partes, llegando los elementos de la Policía Municipal acusando que tenían reportada la unidad con reporte de robo y finalmente quitárselas.

A la par de esto se le detuvo por un par de horas al estar reclamando el vehículo y comprobar que les pertenecía y tras liberarlos se les exigió un cobro de 5 mil pesos para poder liberarles la unidad, sin embargo, consideran que todo el proceso fue ilegal y que además nunca se les mostro un documento con el reporte de robo.

Mencionó que han estado buscando resolver su situación y están dispuestos a pagar siempre y cuando se hagan por la vía de la legalidad, acusando al Director Miguel Ángel Tapia de abuso de autoridad.

Cervantes aseguró que el Director de la Policía Municipal no acreditó el reporte de robo y piden reconozca su error además de devolverles su unidad.

En tanto su madre María Esther Ramírez señaló que su hijo fue víctima de abuso al ser detenido cuando reclamaba su camioneta, por lo que pide se les haga justicia.

Se dicen víctimas de abuso policiaco
Se dicen víctimas de abuso policiaco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se dicen víctimas de abuso policiaco