Se desploma helicóptero, hay dos muertos

Se desploma helicóptero, hay dos muertos
AGENCIAS / EL TIEMPO

CIUDAD VICTORIA, TAMPS.- Un helicóptero de la Fuerza Aérea sufrió un accidente a ocho kilómetros al este de Ciudad Victoria, Tamaulipas, lo que dejó que un saldo de dos militares muertos y uno herido.

La Secretaría de la Defensa Nacional señaló que se trató de un helicóptero MD-530F, matrícula 1134.

La aeronave despegó a las 14:21 horas tiempo local del Aeropuerto Internacional de Ciudad Victoria, con el fin de realizar un vuelo de reconocimiento, perdiéndose el contacto con éste a las 16:30 horas.

Un helicóptero UH-60 de la Policía Federal, se trasladó al lugar del siniestro, a fin de proporcionar los primeros auxilios.

La tripulación del helicóptero estaba conformada por dos tenientes pilotos aviadores, así como un teniente Coronel de Caballería que viajaba como observador aéreo, perdiendo lamentablemente la vida el piloto y el observador, resultando herido el copiloto quien fue trasladado vía aérea a un hospital de Ciudad Victoria.

El personal de Generales, Jefes, Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresaron sus más sentidas condolencias a los familiares de nuestros compañeros de armas, que lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber. y sus deseos por la pronta recuperación del oficial herido.

Se desploma helicóptero, hay dos muertos
Se desploma helicóptero, hay dos muertos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se desploma helicóptero, hay dos muertos