Se descaran los ladrones

Se descaran los ladrones

[quote]Llegó en su auto, se estacionó enfrente del hogar y brincó la barda, para luego salir con joyería y dólares[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un descarado ratero hizo de las suyas en un domicilio de la colonia Obrera Sur de donde logró llevarse miles de pesos en joyería, además de 200 dólares.

Fue la madrugada de ayer cuando Gonzalo Homero Valdez Rubio, de 35 años de edad, solicitó el apoyo de las autoridades al descubrir que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Ante el reporte, los sabuesos de la Policía Investigadora acudieron hasta el domicilio localizado sobre la calle Secundaria 3 número 862, esquina con Estándar 4, del mencionado sector.

Al dialogar con el afectado éste detalló a los agentes que salió de su domicilio, cerca de las 22:00 y regresó alrededor de las 02:30 horas, luego que un familiar le avisó que se habían metido a robar.

Agregó que al llegar a su casa, descubrió que le faltaban tres anillos de oro de 14 quilates, además de un reloj marca Fósil, dos placas de oro con los nombres de Kevin y Devany y 200 dólares que guardaba.

Se dio a conocer que el ratero entró por una ventana de la cocina, mientras que una vecina dio a conocer que se percató de cómo el ladrón llegó a la casa, cerca de las 01:30 horas, a bordo de un Ford Escort, de color verde con alerón y se brincó la barda del domicilio.

Al tomar conocimiento del robo a la casa habitación, los detectives de la Policía Investigadora le solicitaron al afectado que acudiera a interponer su formal denuncia ante el Ministerio Público.

Se descaran los ladrones
Se descaran los ladrones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se descaran los ladrones