Se compromete a tener casa limpia

Se compromete a  tener casa limpia

[quote]

Vecinos acusaron a María Lourdes de vivir en condiciones insalubres, Ecología la vigila

[/quote]

 

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

A una multa de hasta 2 mil pesos, se podría hacer acreedora la empleada municipal que fue denunciada por sus vecinas, de la colonia Guadalupe Murguía, por la falta de limpieza en su hogar tanto exterior como al interior de la vivienda.

Lo anterior lo dio a conocer el Coordinador de Ecología municipal, Jesús Cazares, quien indicó que efectivamente se corroboró con los hechos que denunciaban las vecinas de la Lupita Murguía contra Lourdes Reyes,  trabajadora de Limpieza.

Por lo que fue citada de inmediato y se comprometió a la limpieza de su vivienda, firmando un acta de compromiso ambiental, de lo contrario será sancionada de acuerdo al reglamento de Ecología.

“Quizás estas personas no tengan la cultura de limpieza, no se dan cuenta que causan daños a los vecinos por la basura que genera, los malos olores y los supervisores andan checando de que tengan drenaje para que se reduzca el problema”, mencionó.

Dentro de las sanciones que podría alcanzar la vecina de la Lupita Murguía por desacato al compromiso con Ecología, se contempla una multa de 500 pesos hasta los 2 mil pesos.

Cabe señalar que cerca de 10 vecinas solicitaron a la máxima autoridad preste atención al ‘foco de infección’ que pudiera existir en el lugar.

Se compromete a  tener casa limpia
Se compromete a tener casa limpia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se compromete a tener casa limpia