Se atribuye Trump renuncia de Videgaray

Se atribuye Trump renuncia de Videgaray

 

[quote]Luis Videgaray, es evidencia del buen resultado que en su opinión logró con su visita a México la semana pasada.

[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.-  El candidato Republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, aseguró ayer miércoles en un Foro televisivo, que la renuncia presentada hoy por el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, es evidencia del buen resultado que en su opinión logró con su visita a México la semana pasada.

En el "Foro del Comandante en Jefe" de la cadena NBC, el presentador Matt Lauer, preguntó a Trump si podían confiársele las relaciones exteriores de Estados Unidos a una persona que, como él, ha lanzado acusaciones para luego arrepentirse, a lo que Trump citó la secuela de su viaje a México.

"Si se mira lo que pasó en México el otro día a donde fui, tuve grandes relaciones, y todo lo demás. Les dije cuál era la posición de Estados Unidos. Hemos sido gravemente perjudicados por México, tanto en la frontera, y además se están llevándo nuestros empleos, o un alto porcentaje de los empleos", respondió Trump.

"Y si uno ve lo que ocurrió, si uno ve el desenlace hoy, donde las personas que arreglaron el viaje en México han sido sacadas del Gobierno, ¡así fue lo bien que nos fue!, y eso es lo que vamos a tener que hacer Matt", añadió Trump refiriéndose a la renuncia de Videgaray.

Se atribuye Trump renuncia de Videgaray
Se atribuye Trump renuncia de Videgaray 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se atribuye Trump renuncia de Videgaray