Se ahorca menor en El Campanario

Se ahorca menor  en El Campanario

[quote]El domingo pasado, ya había intentado matarse.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

Las constantes discusiones con su madre orillaron a un menor de 17 años a quitarse la vida, ahorcándose de la base de madera de una cama, en hechos ocurridos en la colonia El Campanario.

El pasado domingo, ya había intentado matarse tras haber peleado con su mamá, pero lograron salvarle la vida.

Los trágicos hechos ocurrieron la tarde de ayer minutos antes de las 18:30 horas, en la calle Misiones número 1045 de la colonia El Campanario, hogar de la señora Esmeralda Vara de los Santos, quien minutos antes había discutido acaloradamente con su hijo Heber Raúl De Los Santos Vara, de 17 años.

Fueron precisamente los problemas que ambos tenían los que presuntamente orillaron a Heber Raúl, a salir por la puerta falsa.

De hecho, la noche del domingo había ocurrido exactamente lo mismo, y Heber intentó ahorcarse, pero fue salvado por su pareja Rosa Margarita Cruz Lara de 15 años de edad; desafortunadamente, la tarde de ayer, no hubo quien lo rescatara cuando luego de una fuerte discusión con su madre, Heber agarró una cuerda de nylon y lo ató a la base de una cama parada sobre la pared y de ahí se colgó, muriendo instantes después.

Cuando la familia se dio cuenta pidieron la ayuda de la Cruz Roja, acudiendo de inmediato los paramédicos, quienes lo descolgaron para tratar de reanimarlo, pero desgraciadamente Heber Raúl ya había dejado de existir.

Los socorristas dieron aviso a las autoridades ministeriales acudiendo rato después el agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó el levantamiento del cadáver para luego ser trasladado a la SEMEFO donde se le realizaría la necropsia de Ley.

 

Se ahorca menor  en El Campanario
Se ahorca menor en El Campanario 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se ahorca menor en El Campanario