Se ahorca en porche de su casa

Se ahorca en porche de su casa

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/nota8a.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/nota8b.jpg"]  [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2016/06/nota8c.jpg"]  [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Llegó a las 6 de la mañana de la parranda y a las 9, lo halló su esposa colgado. La tragedia ocurrió en la Progreso.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un quincuagenario, vecino de la colonia Progreso, decidió poner fin a su existencia al colgarse en el porche de su vivienda al llegar “amanecido” y bajo los efectos del alcohol, siendo descubierto el macabro hallazgo por su mujer.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Francisco Cerda Gutiérrez, mismo que contaba con 54 años de edad, al tomar la fataldecisión.

Eran cerca de las 09:00 horas de ayer cuando las autoridades recibieron el reporte de un hombre que se había suicidado en el porche de su domicilio localizado en el mencionado sector.

De manera inmediata, varias unidades preventivas llegaron hasta la calle Chapultepec número 1016 de la colonia Progreso.

En el lugar, los uniformados se entrevistaron con Bertha Alicia Martínez Valdez de 55 años, esposa del hoy occiso, quien mencionó que su esposo llegó tomado, pasadas las 06:00 horas de ayer.

Agregó que horas más tarde, al salir al porche, se llevó la desagradable sorpresa.

El cuerpo de su marido pendía inerte, atado del cuello, por lo que al tratar de reanimarlo, se percató que ya estaba muerto.

Tras confirmar el deceso del quincuagenario, se dio parte a los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes llegaron al domicilio junto con el personal de Servicios Periciales, quienes al fijar y recabar evidencia, se ordenó el levantamiento del cuerpo, por parte del agente del Ministerio Público.

El cadáver fue llevado al anfiteatro en donde sería sometido a la necropsia de Ley, para luego entregarlo a los dolientes para que le den cristiana sepultura.

Reacciones

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima
noticias más leídas

lo más leído

noticias recientes

Se ahorca en porche de su casa