Se agudiza falla en recolección de basura

Se agudiza falla en recolección de basura

[quote]Personal del Municipio goza de vacaciones[/quote]

GABRIEL ÁNGELES/REPORTERO

FRONTERA, COAH.-Los contendores rebasados en basura y las festividades de cierre de año generando más y la estrategia anunciada de canalizar la basura por medio de boteo aún no se aplica.

Y las quejas siguen son innumerables por cuestión de fallas en la recolección de basura, el servicio no mejora peor aún en esta temporada navideña en que personal del municipio goza de la etapa vacacional.

La nueva estrategia de canalizar la basura a través del sistema de boteo aún no ha sido implementado como lo informó la Primera Autoridad, pero será un gran reto a vencer porque se carece de la capacidad en infraestructura, el problema adolece según el Edil porque el Patronato pro-limpieza de AHMSA está fallando con las unidades vehiculares.

Tras reconocer Amador Moreno que el problema no lo es todo del Municipio, el asunto de la recolección de basura se ha manifestado fuera de control, pues en las colonias donde se aplica este servicio esta saturado, al grado que a los costados de los contenedores se están formando ya algunos basureros.

En un recorrido de El TIEMPO, colonias como Occidental, Morelos, San Cristóbal, La Sierrita, los contenedores están muy saturados, el problema arrecia porque mientras la Primera Autoridad señala al Patronato como culpable, eso no remedia en nada el grave problema que afecta a todos los fronterenses.

Se agudiza falla en recolección de basura
Se agudiza falla en recolección de basura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se agudiza falla en recolección de basura