Se agarran “del chongo”

Se agarran “del chongo”
EL TIEMPO

Por protagonizar una trifulca en el exterior de una conocida frutería ubicada al Oriente de la Ciudad, y causarse lesiones entre sí, tres damitas fueron arrestadas la tarde de ayer por elementos preventivos, por lo fueron consignadas ante el Ministerio Público.

Lesiones inferidas en riña y lo que resulte fue el cargo por el cual fueron consignadas ante el Ministerio Público, Juanita Isabel Reyna Náñez de 19 años, vecina de la calle Xochimilco número 700 de la colonia Chinameca, además de las hermanas Valdez Castillo, Lucía Viridiana de 23 años y Jazmín Alejandra de 25, ambas con domicilio en la calle Sánchez Cárdenas número 510 de la colonia Pípila.

El arresto  del trío de mujeres se registró cerca de las 18:30 horas de ayer, cuando los oficiales de la patrulla 022 fueron requeridos por el personal de la frutería ubicada en la esquina del Boulevard San José y la calle Sánchez Cárdenas, ya que reportaban una riña entre mujeres en el exterior de la tienda.

Rápidamente, los representantes de la Ley se trasladaron al sitio y lograron arrestar a las rijosas tras separarlas.

Las hermanas Valdez Castillo arremetían a golpes en contra de Juanita, quien con uñas y dientes repelía la agresión.

Debido a que había lesiones de por medio, el trío fue asegurado y llevado hasta el departamento policiaco en donde quedaron encerradas en celdas diferentes para evitar otra reyerta.

Se agarran “del chongo”
Se agarran “del chongo” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Se agarran “del chongo”