Saquean hogar 3 adolescentes

Saquean hogar  3 adolescentes

[quote]El trío llevaba como botín varios chiles, paquetes de frijol, tortillas, así como una licuadora, un par de tenis y un par de chanclas[/quote]

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Tres adolescentes fueron capturados por las Autoridades luego que saquearon un domicilio de la colonia Las Misiones, en donde aprovecharon que su propietaria andaba trabajando.

Ante el Juez Calificador en turno, los menores se identificaron como Mauricio Antonio y Carlos Antonio, ambos de 14 años de edad y Josué Alfonso de 15.

La detención de "El Tarzán", "El Mau" y "El Ponchío", se registró cerca de las 13:30 horas de ayer cuando los oficiales de la patrulla 104, atendieron el reporte de un robo a vivienda de la calle San Juan Bautista de la colonia Las Misiones.

Y es que fueron los vecinos quienes alertaron a las autoridades al ver como el trío de adolescentes abrió una ventana y tras meter la mano lograron abrir la puerta principal del domicilio.

Al ver como los menores salieron cargando una bolsa de hule de color negro, los vecinos dieron parte a las Autoridades Municipales.

Fue sobre la esquina de las calles Del Relicario con Las Misiones de la colonia El Campanario, donde los uniformados lograron interceptar al trío.

Al ser revisada la bolsa de hule, se detectó en el interior varios chiles, paquetes de frijol y tortillas, una licuadora, un par de tenis, un par de chanclas, entre otros alimentos.

Los menores fueron asegurados y llevados hasta el departamento policiaco en donde serían puestos a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.

Saquean hogar  3 adolescentes
Saquean hogar 3 adolescentes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Saquean hogar 3 adolescentes