Salma Hayek se inspira en Madonna para ser una reina

Salma Hayek se inspira en Madonna para ser una reina

[quote]La actriz también habló de cómo lidia con su imagen corporal ahora que se acerca a los 50 años [/quote]

La actriz mexicana Salma Hayek ofreció una entrevista para “In Style” en la que habló de su imagen corporal ahora que se acerca a los 50 años y de cómo ser una “reina” todos los días.

“Estoy llegando a los cincuenta así que tu confianza corporal no es tan buena. Creo que depende del día, para todos, hay días que dices 'esto es todo' y lo amas. Hay días en que estás de '¡esto no puede ser todo! ¿realmente esto es todo?' así que creo que son altas y bajas todo el tiempo”, detalló.

Acerca de su papel de reina en la cinta “Tale of Tales”, a Hayek le preguntaron en quién se inspiró para interpretarlo y respondió “¡Madonna!”.

También ofreció unos consejos para vivir como reina todos los días. “Tienes que levantarte y convertirte en tu propia obra de arte; desde el momento en que te arreglas. ¡No que yo lo haga! Soy un poco floja en cuanto al departamento de reina, pero celebra quién eres y celebra la vida”.

Ayer la actriz mexicana compartió en Instagram un video en el que “intercambió” rostro con Donald Trump y se preguntó cómo se vería el empresario estadounidense si tuviera herencia latina.

 

Salma Hayek se inspira en Madonna para ser una reina
Salma Hayek se inspira en Madonna para ser una reina 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Salma Hayek se inspira en Madonna para ser una reina