Sale de pista avión de Mike Pence

Sale de pista avión de Mike Pence

 

[quote]El Candidato Republicano, quien lucha junto al millonario Donald Trump por conquistar la Casa Blanca, contó por la televisión estadounidense que se encontraba bien y que vio cómo el barro salpicaba las ventanillas de la nave[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

NUEVA YORK.- El avión chárter del candidato republicano a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Mike Pence, se salió de la pista hoy durante un aterrizaje complicado en Nueva York, sin que se registraran heridos.

La aeronave patinó en medio de fuertes lluvias y acabó en la zona de césped que bordea la pista, reportó la emisora CNN.

Previamente el avión sufrió turbulencias en su vuelo de aproximación al aeropuerto de La Guardia, relataron reporteros que viajaban junto a Pence, y que regresaban de un acto electoral en Iowa.

Pence, quien lucha junto al millonario Donald Trump, por conquistar la Casa Blanca, contó por la televisión estadounidense que se encontraba bien y que vio cómo el barro salpicaba las ventanillas de la parte delantera de la nave.

Una portavoz de la campaña de Trump, dijo que el Candidato Republicano llamó a Pence, tras el incidente y afirmó que estaba "muy contento de que todos a bordo del avión estuvieran a salvo", indicó CNN.

El aeropuerto de La Guardia, fue cerrado temporalmente debido a la mala visibilidad causada por las lluvias.

Sale de pista avión de Mike Pence
Sale de pista avión de Mike Pence 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Sale de pista avión de Mike Pence