Ruegan a la Virgen por Donald Trump

Ruegan a la Virgen por Donald Trump

[quote]El cardenal Norberto Rivera pidió a la Virgen de Guadalupe que mueva el corazón del republicano Donald Trump, para que sea justo con los pobres y con los migrantes[/quote]

AGENCIAS / EL TIEMPO

CD. DE MÉXICO.- El Cardenal Norberto Rivera Carrera, pidió a la Guadalupana tocar “el corazón endurecido” del Presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para que sea justo con los pobres y con los migrantes.

“Mueve el corazón de los norteamericanos para que den cabida a quienes, con su duro trabajo, han dado prosperidad a su país, y toca el corazón endurecido del nuevo Presidente Electo quien siendo cristiano, como él lo ha declarado, no puede ver a los pobres y a los inmigrantes como enemigos, sino como hermanos con quienes debe ser tolerante, generoso y justo”, pidió a la Virgen de Guadalupe.

En este “día de tu fiesta, te hemos traído, como si fuera una ofrenda, la aflicción de millones de tus hijos que emigraron a los Estados Unidos de América en busca de pan para su familia, de educación para enfrentar el futuro, de hospitalidad de aquellos que también algún día fueron forasteros, y que supieron formar una gran nación diversa en sus culturas”, dijo durante su homilía realizada en la Basílica de Guadalupe.

Norberto Rivera dijo que México está “enfermo de violencia y herido de injusticias” y oró porque “veamos con claridad que la solución a los posibles problemas está en nuestras manos, en nuestra unidad y en nuestra imaginación para lograr caminos nuevos”.

A 485 años de la aparición de la Virgen María en el cerro del Tepeyac, dijo, es necesario ser misericordiosos en un mundo que necesita de la paz, de la solidaridad, de la misericordia y del amor.

Ruegan a la Virgen por Donald Trump
Ruegan a la Virgen por Donald Trump 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ruegan a la Virgen por Donald Trump