Rompe el fuego LM en Monclova

Rompe el fuego LM en Monclova
Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Finalmente termino el ayuno de beisbol de Liga Mexicana, en la ciudad ya que ayer en punto de las siete de la tarde arrancó la ceremonia,  con la presentación del equipo visitante los Saraperos de Saltillo.

Para que finalmente llegara la presentación delos campeones de la zona norte  y con ellos explotará el coloso con más de 8 mil gargantas a un solo tono y gritando furia azul quienes saltaron al terreno de juego uno a uno.

Pero sin duda quien se llevó la noche fue Lowey, quien fuera pieza clave del campeonato, también fueron reconocidos Héctor Garanzuay, José Pablo Oyervides, Fráncisco Córdova, J. J Ruiz y José Amador, fueron los más ovacionados por el estadio.

Para después presentar a los invitados especiales que fueron encabezados por el alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, Ingeniero Luis Zamudio, director general de altos Hornos de México, quienes fueron los en cargados de lanzar la primera bola.

También estuvieron presentes Oscar Romero, Licenciado  Juan Harb, José Luis Cazares, representante Jorge Chapoy, director del Inedec del estado de Coahuila, quienes presenciaron la ceremonia en el centro del terreno de juego.

Para después rendir los honores a la bandera con la escolta de 105 batallón de infantería, mientras que el himno nacional fue interpretado por Edith Pérez, quien con una voz exquisita puso de pie al coloso del norte para después que iniciara los juegos de luces y explosivos.

Rompe el fuego LM en Monclova
Rompe el fuego LM en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rompe el fuego LM en Monclova