‘Rodada por la Tuberculosis 2016’

‘Rodada por la Tuberculosis 2016’

[quote]

Evento organizado por la 4 Jurisdicción de Salud y el departamento de Salud del municipio de Frontera

[/quote]

 

EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- Con éxito se realizó la ‘Rodada por la Tuberculosis 2016’ que organizó la 4 Jurisdicción de Salud a cargo de su titular Rosanilda Arocha, así como también el departamento de Salud del municipio representado por la regidora Lourdes García, y el director Esteban Parra.

Más de 130 motociclistas, y más de 70 automóviles clásicos, fueron los que participaron en esta gran rodada, resaltando que gracias a la participación de ellos se logró romper un récord nacional con el mayor número de contingente.

En representación del alcalde Amador Moreno López, estuvo el secretario del Ayuntamiento quien brindó unas palabras de agradecimiento a todas las personas que participaron en este importante evento que diera inicio en el municipio de Castaños, posteriormente en Monclova, para finalizar en el municipio Fronterense.

Rosanilda Arocha, titular de la 4 Jurisdicción de Salud señaló que el objetivo de esta actividad es contar con mejores métodos de difusión de información sobre la Tuberculosis, y que mejor manera que con una rodada contando con la participación de motocicletas y automóviles clásicos y mejorados.

Con el lema “Hagamos Ruido”, se dio la clausura en el municipio de Frontera contando con la participación se algunos grupos locales, así como la instalación de módulos de salud.

Finalmente se dijo que es importante mencionar que toda la población es susceptible a contraer tuberculosis, y los síntomas son, tos intensa por más de dos semanas, dolor en pecho, entre otros factores; es por ello la importancia de hacer ruido para que la ciudadanía tome mayor conciencia.

‘Rodada por la Tuberculosis 2016’
‘Rodada por la Tuberculosis 2016’ 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Rodada por la Tuberculosis 2016’