Robo deja a 3 mil sin teléfono

Robo deja a 3 mil sin teléfono
REDACCIÓN/EL TIEMPO

Más de 3 mil ciudadanos de los municipios de Frontera y San Buenaventura se quedaron sin el servicio de teléfono fijo y acceso a internet debido a que personas aún no identificadas trataron de robar el cable de la empresa Teléfonos de México (Telmex).

Los técnicos de la empresa de telefonía en Monclova recibieron constantes reportes por la suspensión del servicio desde la madrugada de este jueves 31 de marzo.

Los clientes informaron que el corte en las líneas de fibra óptica aparecieron a unos 200 metros de la colonia Diana Laura del municipio de Frontera, afectando también a los usuarios de San Buenaventura.

Se estima que más de 3 mil personas de ambos municipios se quedaron sin cobertura del servicio, por lo que fue necesario utilizar la telefonía celular y datos para navegar en internet móvil.

Los comerciantes y empresarios que fueron los más afectados, comunicaron que no es la primera vez que sucede un evento similar. Indicaron que en las colonias cercanas a la carretera 30 hay distintos grupos de jóvenes que se dedican a robar todo tipo de cableado.

Robo deja a 3 mil sin teléfono
Robo deja a 3 mil sin teléfono 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Robo deja a 3 mil sin teléfono