Roban hielera con dinero y comida

Roban hielera con dinero y comida
EL TIEMPO

Una vendedora de comida ambulante que se encontraba en plena Zona Centro, fue víctima de un robo luego que el toxicómano apodado "El Cepillín" tomara una hielera que dejó encargada en una paletería donde portaba dinero en efectivo; autoridades municipales lograron atrapar al intoxicado sujeto y recuperar la hielera de la comerciante.

El reporte ingresó mediante el sistema de emergencias cerca de las 14:30 horas de ayer, cuando la afectada descubrió que el vagabundo tomó su hielera de un negocio ubicado en la esquina de las calles Hidalgo y De la Fuente.

Lucía Martínez, la afectada, detalló que ella vende tamales y ensaladas en el exterior de una mueblería ubicada en la calle Hidalgo, entre las calles De la Fuente y Venustiano Carranza de la Zona Centro, pero al acabar su venta, optó por dejar encargada la hielera que usa para resguardar su mercancía, además del dinero de la venta del día.

La vendedora detalló que la dejó encargada y al regresar, testigos aseguraron que un tipo, desalineado, la tomó de la nada y se dio a la fuga.

El reporte del robo causó la movilización, tanto de elementos preventivos como de los agentes de la Policía Investigadora del Estado, quienes arribaron a entrevistarse con la afectada y además se encargaron de realizar recorridos sobre las calles del primer cuadro de la Ciudad.

No fue hasta unos locales ubicados sobre la calle Zaragoza, entre la calle Hidalgo y Allende de la zona centro, donde los uniformados lograron asegurar a Juan Leopoldo Recio Vélez de 57 años de edad, quien es vecino de la calle Manantial número 861 de la colonia El Mirador, luego de detectarlo cargando la hielera propiedad de la vendedora.

Debido a que la comerciante no quiso formular cargos en contra del intoxicado sujeto éste sólo fue trasladado a las celdas preventivas bajo la falta administrativa de alterar el orden público.

Roban hielera con dinero y comida
Roban hielera con dinero y comida 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban hielera con dinero y comida