Roban camioneta afuera de Waldo´s

Roban camioneta afuera de Waldo´s

[quote]

En vez de hacer su jale, los policías acusaron al limpiavidrios, porque él debió de haber evitado el robo.[/quote]

 

EL TIEMPO

El robo de una camioneta que se encontraba estacionada en el exterior de una tienda ubicada sobre el Boulevard Harold R. Pape, movilizó ayer por la mañana a las autoridades, quienes sólo lograron el arresto de un lavacoches que se encontraba en el lugar.

Eran cerca de las 11:40 horas de ayer cuando los oficiales preventivos, fueron alertados del robo de una camioneta Chevrolet Silverado de color azul, con placas de circulación EZ-505-44.

Ante esto, los representantes de la Ley de la unidad 115, arribaron hasta la tienda ubicada sobre la esquina del Par Vial del Boulevard Benito Juárez con el Boulevard Pape, en donde dialogaron con el afectado.

Éste detalló que entró a la tienda denominada "Waldo's" para realizar unas compras y al salir se percató que su camioneta había desaparecido.

Para su mala suerte, Francisco Heriberto Galván Garza de 23 años de edad, se encontraba laborando en el lugar, limpiando las micas de los faros de los vehículos, y fue él quien la llevó.

Éste fue detenido bajo la falta administrativa de alterar el orden, a pesar de que, según él, no cometió alguna falta administrativa. Detalló el detenido que los uniformados lo señalaron como responsable del robo.

"Como me la voy a robar, yo solamente trabajo ahí, afuera, no estoy al pendiente de quien llega o quien se va; cómo voy a saber que se están robando un vehículo" manifestó el detenido al Juez Calificador en turno.

A pesar de lo anterior, las autoridades no lograron ubicar la camioneta por lo que se boletinó las características de esta, ante las demás corporaciones, con el fin de dar con su paradero

 

Roban camioneta afuera de Waldo´s
Roban camioneta afuera de Waldo´s 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban camioneta afuera de Waldo´s