Roban camión para saquearlo

Roban camión  para saquearlo

[quote]Lo dejaron a unas cuadras del hogar de su propietario.[/quote]

REDACCION/EL TIEMPO

FRONTERA, COAH.- El robo de un camión de transporte de personal de la empresa PYTCO, movilizó a las autoridades la mañana de ayer, luego que el operador que lo tenía a su cargo, se diera cuenta que había desaparecido del exterior de su domicilio en la colonia Bellavista; afortunadamente, la unidad fue localizada por las autoridades en calles de la Zona Centro, y presentaba indicios de robo.

Fue la mañana de ayer, cuando las autoridades fueron requeridas en el domicilio marcado con el número 611 de la calle Durango de dicha colonia.

Esto luego que se reportaran el robo de la unidad de transporte, por lo que al llegar al sitio, los detectives de la Policía Investigadora del Estado se entrevistaron con Pedro Rangel Barrón de 42 años de edad.

El afectado detalló a las autoridades, que cerca de las 23:40 horas de la noche del jueves, dejó estacionado el camión Mercedes Benz modelo 2003, en color blanco, con el número económico 02 y los logos de la empresa para la que labora, en el exterior de su vivienda.

Agregó que dejó las llaves dentro de la unidad, propiedad de la empresa PYTCO, bajo un cojín, por lo que al despertar, ayer por la mañana, se percató de que este ya no estaba.

El empleado agregó que el camión presenta diferentes fallas mecánicas además de traer poco combustible y no contar con placas de circulación.

Al escuchar lo anterior, las autoridades dieron a conocer que se avocarían a la búsqueda del camión en los diferentes yonkes, sin embargo, fue localizado, horas más tarde, sobre la calle Guerrero de la Zona Centro, apenas a unas cuadras del lugar.

Él o los responsables sólo se llevaron el acumulador y el estéreo para posteriormente dejarlo abandonado; el camión fue resguardado en un corralón.

Roban camión  para saquearlo
Roban camión para saquearlo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roban camión para saquearlo