Roba imagen “El Cepillín”

Roba imagen “El Cepillín”

BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPO

Por robarse una figura de yeso de un domicilio de la colonia Progreso, el famoso toxicómano apodado “El Cepillín” fue detenido por las autoridades, luego que el ama de casa, al ver cómo el tipo se llevaba su “santito”, solicitara el apoyo de las autoridades.

Juan Leopoldo Recio Vélez de 54 años de edad, vecino de la calle Guadalajara número 805  de la colonia Mirador, es quien terminó tras las rejas sólo por una falta administrativa al robarse la estatua de yeso del exterior de un domicilio ubicado en la calle Juárez.

Fue pasado el mediodía de ayer cuando la propietaria de la casa marcada con el número 823 de la calle Juárez, solicitó el apoyo de la Policía, señalando que un tipo se había llevado una estatua de un santo, al arrancarla de su vivienda.

Ante el reporte, una patrulla llegó hasta el domicilio de la afectada y a escasos metros observaron a Recio Vélez, quien, como si nada, cargaba el “santito”, mientras se retiraba del lugar; al ser abordado por los oficiales, el toxicómano señaló que necesitaba la figura para poner un altar al santo.

Debido a su condición, Recio Vélez se salvó de ser consignado al Ministerio Público ya que la figura fue recuperada por los oficiales; ambos fueron llevados a la Comandancia en donde quedaron a disposición del Juez Calificador en turno.

Roba imagen “El Cepillín”
Roba imagen “El Cepillín” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba imagen “El Cepillín”