Roba a cliente

Roba a cliente

EL TIEMPO

Al ser acusada por uno de sus clientes de despojarlo de su cartera, en la cual portaba una cantidad considerable de efectivo, cuando bailaban dentro de un tugurio de la Zona Centro, una mujer de la vida galante terminó siendo arrestada por las autoridades que acudieron en apoyo de la víctima.

Como Felicitas Hernández Martínez de 48 años de edad, vecina de la calle 10 número 11 de la colonia Hipódromo, es quien se salvó de ser consignada por el delito de robo ante el Ministerio Público, ya que no tenía en su poder el dinero que supuestamente hurtó.

Los hechos que movilizaron a las autoridades se registraron alrededor de las 01:30 horas de ayer cuando el afectado, Jaime Gaytán, solicitó el apoyo policiaco, argumentando que al estar bailando con las damiselas en el bar denominado

Bonanzas, una de las mujeres le había robado su cartera.

Ante el reporte, los oficiales de la patrulla 017 llegaron hasta el bar localizado sobre la calle Venustiano Carranza y vieron a Jaime cuando discutía con la damita que, presuntamente, lo despojó de su dinero.

El afectado detalló que fue otra de las muchachas del lugar, quien al percatarse de los hechos, lo alertó por lo que decidió ir tras Felicitas y evitó que se fugara a bordo de un taxi.

Agregó que la damisela de uñas largas le entregó su cartera, señalando que estaba vacía, pero mencionó que se percató de cómo le entregaba el efectivo a una de sus compañeras, quien si pudo escapar.

Al ser llevada a la Comandancia por los oficiales, Felicitas quedó detenida tras las rejas sólo por una falta administrativa.

Roba a cliente
Roba a cliente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Roba a cliente