Riñen estudiantes de Cecytec Castaños

Riñen estudiantes de  Cecytec Castaños
LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Una pelea de estudiantes en donde hubo hasta “pedradas” se registró en las afueras de la Escuela Secundaria Miguel Blanco ubicada en la colonia Independencia hasta donde arribaron alumnos del Cecytec para comenzar la agresión.

Fue al filo de las 13:00 horas cuando se registró la situación al momento de que salían los estudiantes siendo los del bachillerato de la colonia Libertad quienes iniciaron el pleito, sin importar que aun trajeran el uniforme escolar.

Cabe hacer mención que ninguna unidad policiaca se hizo presente en el lugar y tuvieron que intervenir el personal docente del plantel para separarlos.

Padres de familia quienes observaron la reyerta publicaron el problema en redes sociales y en comentarios aseguraron, “siempre es lo mismo” pues aseguraron ya es costumbre que los estudiantes del nivel superior acudan a agredir a los de la secundaria Miguel Blanco.

”Yo si mire cuando se agredieron debería de haber seguridad los muchachos del Cecytec traían piedras” comentó en redes sociales una angustiada madre de familia.

Siguieron los señalamientos en contra de las Autoridades de Seguridad Pública quienes deben de tener una constante vigilancia en los planteles de nivel medio y medio superior.

Riñen estudiantes de  Cecytec Castaños
Riñen estudiantes de Cecytec Castaños 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riñen estudiantes de Cecytec Castaños