Rinde Ricardo Aguirre Su Tercer Informe

Rinde Ricardo Aguirre Su Tercer Informe

[quote]El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, presidió el evento que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal[/quote]

VANGUARDIA / EL TIEMPO

RAMOS ARIZPE, COAH.- Destacando los avances en materia de seguridad, transparencia y obra pública, esta mañana el Presidente municipal de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez, presentó su tercer informe de gobierno con los logros obtenidos durante el 2016 y de manera global los últimos tres años de administración.

El Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, presidió el evento que se llevó a cabo en la Presidencia Municipal. El mensaje, que tuvo una duración cercana a los 45 minutos, se dio a través de un video en el que se enumeraron las acciones que se han hecho en los diferentes rubros de la administración.

"Este es un informe de hechos, no de palabras, contundente, transparente y con imágenes que hablan de los hechos, porque hoy Ramos es otro, ya cambió, es fuerte y crece como nunca. Recordemos cómo estábamos hace tres años y veamos cómo estamos ahora", dijo el edil tras el mensaje.

Subrayó la aprobación del derecho humano al agua, mediante lo cual a partir de enero del 2017 a los ciudadanos se les descontará el consumo de 6.5 metros cúbicos de agua mensualmente en su recibo. En ese rubro aseguró que han sido instalados más de 5 mil medidores en la localidad.

Dijo que este año se cerrará con una cifra récord de recaudación de predial con una cantidad de 95 millones de pesos. Aseguró que el 52 por ciento de los ingresos totales del municipio, fueron destinados a obra pública, alrededor de 150 millones de las arcas municipales.

En materia de obra pública, comentó que en el 2016 se inició la obra más importante en los últimos años para el municipio, pues con una inversión de 100 millones de pesos ya se construye el puente Analco. Dijo que se modernizó el drenaje pluvial en cinco sectores del municipio.

En cuanto a seguridad pública se refiere, señaló que todos los índices delictivos se han disminuido durante los tres años de administración. Destacó la inauguración de una subdelegación policiaca en la colonia Analco y anunció que en abril del próximo año habrá otra en el sector oriente.

Rinde Ricardo Aguirre Su Tercer Informe
Rinde Ricardo Aguirre Su Tercer Informe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rinde Ricardo Aguirre Su Tercer Informe