Riesgo a transeúntes genera céntrica obra

Riesgo a transeúntes  genera céntrica obra

[quote]

Ven vecinos con agrado que parece empezarán a cercar

[/quote]

 

Guadalupe Pérez/El Tiempo

La esquina que de la calle Miguel Blanco y Zaragoza, existe una obra olvidada con un gran barranco la cual es usada, para hacer sus necesidades fisiológicas y por las noches guarida de malvivientes, que azoran a los usuarios de transporte, sobretodo mujeres que tienen que esperar el ultimo camión al sector oriente.

Para los comerciantes ya tiene años así y es un punto de alto riesgo que no ha tomado en cuenta las propias autoridades municipales y de Protección Civil, pero al parecer ya va a ser cercada.

La zona en cuestión se encuentra justo en la esquina de la calle Miguel Blanco y Zaragoza, terreno con un gran barranco al interior y que desde hace años se encuentra abandonado.

Durante un tiempo este predio, se había informado podría convertirse en un estacionamiento así como se instalaría un nuevo negocio comercial, pero nunca se concreto ningún de los dos proyectos.

Tras el paso del tiempo, ni los propietarios, ni el municipio se hizo cargo y quedo expuesto, finalmente se construyo una barda de concreto que evitaba y protegía a los transeúntes para que no cayeran en las profundidades del terreno, pero una parte quedo expuesto y sin protección alguna.

Comerciantes colindantes a este predio, refirieron que han paso casi tres años y apenas se vio movimiento en el lugar, en donde se ha dejado piezas de lo que conformará un gran portón negro.

Y es que los vecinos indican, el predio es utilizado por transeúntes y malvivientes para hacer sus necesidades fisiológicas en el lugar u ocultarse durante la noche, convirtiéndolo en un área de riesgo para quienes esperan el transporte público o pasan por el área.

Riesgo a transeúntes  genera céntrica obra
Riesgo a transeúntes genera céntrica obra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Riesgo a transeúntes genera céntrica obra