Rieleros doblega a selectivo

Rieleros doblega a selectivo
Por Roberto Soto Bermúdez

Rieleros de Frontera están cerrando a tambor batiente sus juegos de pretemporada previos al comienzo de una nueva edición en el béisbol de la Liga del Norte de Coahuila, circuito que inicia el próximo día 10 de Abril.

Ayer sábado la escuadra del corporativo GIMSA representativa de Cd. Frontera, enfrentó en el parque Ferrocarrilero  a un fuerte selectivo donde figuraron jugadores de la talla del cubano José C. Thompson y de los dominicanos Ernesto Molinet, Henry Pichardo  y Víctor “el Caminante” Mercedes así como a un grupo de los mejores jugadores locales quienes pusieron a prueba al equipo que comanda Luany Sánchez estos que terminaron imponiendo su jerarquía al imponerse 12 carreras por 7.

Por el equipo Rieleros subieron al montículo el pitcher dominicano Fraylin Campos quien trabajó tres inings, le siguió Jesús Valaguer, Yosiel Castillo y terminaba Jesús Aurelio “la Pochita” Rodríguez. Por la Selección comenzó Maykel Taylor que tiró dos inings, en su lugar llegó Erik Vázquez, Alan Estrada, José Olivo y Angel Montemayor.

Rieleros marcaron dos carrera en la misma primera entrada con cuadrangular de campo de Gilbert Gómez con uno en base, cuajaron rali de tres anotaciones en la tercera entrada tres más en la quinta, otra en la sexta y cerraron el marcador en la octava clavando la última.

El equipo selectivo puso dos carrera en la primera entrada con cuadrangular de Evaristo Mena Jr., anotaron dos en la tercera con un doblete de Ernesto Molinet y un sencillo de Víctor Mercedes, timbraron otras dos en la séptima con un extrabase de Víctor Mercedes y la última en la novena con cuadrangular por el jardín derecho de José C. Thompson.

Por el equipo Rieleros destacaron Juan Eduardo Rodríguez, Rubén Avila, José Capellán y Hamder Ortíz, por los seleccionados se dejaron ver Evaristo mena Jr, José C. Thompson Ernesto Molinet y Víctor Mercedes.

Rieleros doblega a selectivo
Rieleros doblega a selectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rieleros doblega a selectivo