“Revienta” Policía convivio familiar

“Revienta” Policía  convivio familiar

[quote]

Dos policías resultaron heridos en el zafarrancho.

[/quote]

 

 

REDACCIÓN/EL TIEMPO

 

Elementos de Seguridad Pública perdieron los estribos luego de que dos policías fueran atacados en un convivio familiar a donde llegaron, luego de que al pasar por el lugar, se percataran de que dos personas de la fiesta discutían acaloradamente.

En el zafarrancho ocurrido en el barrio bravo de la Independencia, los uniformados arremetieron contra personas inocentes, e incluso golpearon a mujeres y “reventaron” la fiesta, ya que uno de los uniformados resultó herido de un botellazo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 01:00 horas en el hogar de Ramón Aguilera, ubicado en la calle Camilo Torres número 512 de la citada colonia Independencia, lugar donde se desarrollaba una fiesta familiar.

Debido a la ingesta de bebidas alcohólicas, dos de los presentes comenzaron a discutir acaloradamente, lo que fue observado por los oficiales que tripulaban una patrulla en rondín de vigilancia, quienes casualmente pasaron por el lugar.

Los uniformados de inmediato intervinieron y comenzó un forcejeo con los rijosos, siendo en ese momento en que uno de los presentes de la fiesta, les lanzó una botella de cerveza, logrando atinar en la humanidad de uno de los policías, el cual fue identificado como Arturo, mientras que al otro le echaron “montón”, logrando lesionarlo también.

Como pudieron, los oficiales pidieron apoyo a la base y en cuestión de minutos varias unidades llegaron al sitio; los policías, enojados por la agresión hacia sus dos compañeros, llegaron violentamente y “reventaron” el lugar, ingresando arbitrariamente a la casa donde había mujeres y niños, donde utilizaron sus armas para dar cachazos

al menos a dos mujeres siendo estas identificadas como Elizabeth Hernández de 25 años y Ruth Aguilera, quienes resultaron heridas.

Y si a las mujeres las agredieron de esa forma, no se diga a los hombres que había en el lugar, aún cuando algunos no habían tenido nada qué ver en los hechos. Dichas acciones, causaron que la esposa del propietario, la señora Andrea Hernández Rodríguez, sufriera una descompensación, ya que sufre de hipertensión y diabetes.

“Se metieron a la brava se llevaron a gente que ni peleó con ellos” dijo el señor Ramón, sumamente molesto, quien aseguró que las cosas no se iban a quedar así, sino que interpondría una queja ante las autoridades correspondientes, por el abuso de autoridad que sufrieron.

Por su parte, en el lugar se vio la presencia de socorristas de Cruz Ámbar, Ángeles Voluntarios y el SEM, ya que fueron muchos los lesionados a causa de la brutalidad policiaca.

 

“Revienta” Policía  convivio familiar
“Revienta” Policía convivio familiar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Revienta” Policía convivio familiar