Retiran unidades ‘chatarra’ por riesgo a usuarios

Retiran unidades ‘chatarra’ por riesgo a usuarios

[quote]Unidades de taxi que no pasaron la revisión físico mecánica, fueron retirados de circulación de manera definitiva[/quote]

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.-Por representar un riesgo para los usuarios, el departamento de Transporte y Vialidad ya retiró cuatro unidades de taxi que no pasaron la revisión físico mecánica, así lo dio a conocer el Director del área, Omar González Fermín.

Señaló que mediante los operativos que se realizan para verificar las condiciones en que se encuentran las unidades, se detectaron fallas mecánicas, deterioro total en cuatro taxis que fueron retirados de circulación.

Comentó que hasta el momento casi el 90 por ciento de los taxis, han cumplido con la revisión físico mecánica, en algunos se hicieron observaciones mínimas que ya se cubrieron.

“Sólo en el caso de estas cuatro unidades, tuvieron que ser retiradas de circulación de manera definitiva aunque los vuelvan a arreglar fallas, ya son inservibles, están chocados, las rotulas, suspensión, motor en mal estado no son unidades confiables y al estar en circulación se pone en riesgo a los usuarios”.

El Funcionario Municipal, mencionó que hay algunos vehículos que no se han podido revisar, sin embargo se realizarán más operativos.

“Algunos se nos han escapado por ahí en operativo, nos topamos con vehículos que ya revisamos, casi al inicio sacamos de circulación esos cuatro vehículos ya no funcionaban, en otros casos hemos hecho observaciones por irregularidades mínimas asientos rotos, una llanta en mal estado”, agregó.

Retiran unidades ‘chatarra’ por riesgo a usuarios
Retiran unidades ‘chatarra’ por riesgo a usuarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiran unidades ‘chatarra’ por riesgo a usuarios