Retiene Santander dinero y tarjeta

Retiene Santander  dinero y tarjeta

[quote]Empleados de sucursal La Salle no resuelven problema y amenazan a reportera[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

Por lo menos cuatro personas se vieron afectadas ayer, luego de que acudieron a retirar dinero del cajero automático del banco Santander, sucursal La Salle; sin embargo la máquina no dio el efectivo y se “tragó” la tarjeta, dejando imposibilitadas a las personas para efectuar sus comprar y pagos.

La molestia de los afectados, estalló luego de que el Gerente de dicha sucursal hizo caso omiso de la problemática y no atendió el llamado de las personas; sino que al contrario, a través del vidrio dijeron que así era el cajero que no podía hacer nada.

Las personas permanecieron en el exterior de Santander, por un lapso de una hora, esperando que los encargados de la sucursal dieran una solución, pero en tono déspota, les dijeron que no podían dar solución.

Consuelo Maldonado una de las afectadas, dijo que este banco da un pésimo servicio pues en tan sólo un mes le ha pasado la misma situación dos veces; el cajero hace todo el proceso pero ni le dio el efectivo, ni la tarjeta.

“No es justo que no nos den la atención, estuve tocando varias veces la puerta y nunca me abrieron sólo detrás del vidrio me dijeron que así era el cajero y que ellos no podía hacer nada”, dijo.

La misma situación se dio con tres familias más, quienes ante la apatía del personal de Santander, optaron por irse del lugar, no sin antes llamar a periódico El TIEMPO para hacer pública su inconformidad.

Cuando los empleados Santander se percataron de la presencia de este medio de comunicación, se dejaron ir y detrás de la puerta de cristal empezaron a lanzar amenazas.

 

Retiene Santander  dinero y tarjeta
Retiene Santander dinero y tarjeta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiene Santander dinero y tarjeta