Retiene Conciliación pago a ex empleados

Retiene Conciliación pago a ex empleados
GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

Pese a haber ganado un sentencia contra la empresa “Transportes 4A”, la Junta de Conciliación y Arbitraje mantiene retenido el pago correspondiente por despidos injustificados, aseguran ex empleados y abogado defensor Pedro Maltos.

La mañana de ayer ex trabajadores de la empresa transportistas señalada, expusieron su inconformidad con la Junta de Conciliación debido a que no ha liberado el pago equivalente a cerca de 3 millones de pesos, posiblemente por haber influencias involucradas, pues cabe mencionar que la compañía tiene como apoderado Jurídico a Ricardo Gutiérrez, actual Presidente de CMIC.

El Abogado Defensor Maltos, no descarta que haya tráfico de influencias pues estas demandas vienen desde el año 2014, y desde entonces se interpusieron dos demandas, ambas ganadas, logrando además la retención de una cuenta con cerca de 200 mil pesos, los cuales no han sido liberados por el Presidente de la Junta de Conciliación, Gilberto Silva.

“Son cerca de 10 demandas laborales por despido injustificado de trabajadores de Transportes 4A, que reclaman su pago por tres millones de pesos, pero a finales del año pasado la empresa cerró las oficinas y cambió de razón social, para evadir el pago”, indicó el Licenciado Maltos.

Junto a dos ex trabajadores y quienes ganaron las demandas por despido injustificado, mencionaron que el actuar de Gilberto Silva no ha sido el correcto y es por ello que consideran hay un tráfico de influencias.

Retiene Conciliación pago a ex empleados
Retiene Conciliación pago a ex empleados 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Retiene Conciliación pago a ex empleados