Resurge violencia entre obreros

Resurge violencia entre obreros

[quote]Luego del ‘golpe’ que Napo dio a Sergio Medina, obreros de la Planta 1 se enfrentaron el ingresar al turno de primera[/quote]

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

Los recuentos en disputa por la titularidad de contrato colectivo de trabajo entre Napoleón Gómez Urrutia y el Sindicato Nacional Democrático, ya empezaron a generar enfrentamientos entre trabajadores, lo que se dio a la entrada de Planta 1 en puertas 1 y 6 al ingreso del turno de primera a la factoría.

Mientras unos andan crecidos y otros dolidos por la derrota en plebiscito, los ánimos están caldeados, aseguró un trabajador que omitió sus generales, “Ahora hasta porque te miran feo, se dan los enfrentamientos verbales”, externó.

Sin embargo, el rumor de que Moisés Galleros de afinidad napista sufrió una agresión de otro trabajador a la entrada de la Puerta 6 fue lo que se propagó, sin dar más detalles.

Otros más enterados aseguraron que sólo fue enfrentamiento verbal porque vieron al trabajador, “sin un rasguño o golpes”.

Un sondeo a la salida de primera dejó ver que los trabajadores saben que luego de la noticia de que se perdió el recuento contra Napo, se han incrementando las agresiones verbales entre trabajadores de uno u otro bando.

“Ahora hasta porque te miran feo, se dan los enfrentamientos verbales”, externó un obrero

Se dijo que Moisés Galleros de afinidad napista sufrió una agresión de otro trabajador a la entrada de la Puerta 6

2006 año en que se registró enfrentamiento entre obreros

Resurge violencia entre obreros
Resurge violencia entre obreros 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resurge violencia entre obreros