Resulta quemado en carne asada

Resulta quemado  en carne asada

Prendió la fogata con gasolina y eso provocó un flamazo.

[/quote]

 

EL TIEMPO

 

Cuando se preparaban para disfrutar una carne asada en familia, ocurrió una tragedia en un hogar de la colonia Oscar Flores Tapia, ya que cuando el padre de familia prendió la leña, el fuego lo alcanzó, provocándole severas quemaduras en su cuerpo.

El lamentable accidente ocurrió al filo de las 08:00 horas, cuando Humberto Rodríguez Vázquez de 26 años, con domicilio en la calle Isabel Amalua marcado con el número 2501 en la Oscar Flores Tapia, decidió agasajar a su familia con una carne asada, tras lo cual se dispuso a preparar la parrilla.

Fue al momento en que prendió la fogata, que éste utilizó gasolina para no batallar, pero no tuvo precaución con el combustible y al momento de aventarle el cerillo, salió un flamazo, mismo que envolvió al padre de familia, provocándole quemaduras de primer y segundo grado.

De inmediato, el resto de la familia al oír los gritos de dolor del hombre del hogar, corrieron a auxiliarlo, mientras que otros daban parte a los números de emergencia, solicitando con premura una ambulancia.

La rápida respuesta del cuerpo de socorro permitió que éste fuera trasladado a la Sala de Urgencias del Seguro Social, lugar donde fue recibido por el personal médico, quienes le dieron el auxilio necesario, indicando rato después que el herido se encontraba fuera de peligro y estable.

Resulta quemado  en carne asada
Resulta quemado en carne asada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resulta quemado en carne asada