Responde Paredes a Zapata

Responde Paredes a Zapata

[quote]

Trabajo mata la grilla, dice

[/quote]

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

“El trabajo mata la grilla”, mencionó el Director de Obras Públicas, Alfredo Paredes en referencia de las acusaciones del ex Funcionario Erick Zapata quien tras presentar su renuncia al Ayuntamiento declaró ciertas irregularidades y preferencias políticas dentro del Palacio Municipal.

Alfredo Paredes, afirmó ser uno de los favoritos del Presidente Municipal,  por la excelente relación con el Edil, así mismo ha demostrado con trabajo estar del lado de la gente.

“El trabajo que sigamos haciendo día con día nos va a poner en la posición que Dios quiera si nos ponga en una buena posición.

“Tengo una excelente relación con el Alcalde y esa relación se traduce a que hemos trabajado de la mano con el departamento, hemos bajado mucha obra, y hoy Monclova  es la Ciudad con más obras en Coahuila” destacó.

Así mismo se dijo agradecido con el Jefe de la Comuna por haber confiado en él, a su llegada a la administración, por haber  otorgado la confianza de un puesto de Dirección a un joven de apenas 27 años de edad.

“Me considero uno de los favoritos del Alcalde, por la buena relación de trabajo, satisfacción y lealtad hacia él”, mencionó.

“Respecto a que no es miembro activo, no significa que tengas una etiqueta, la mayoría cuando es simpatizante y vas a fin con las ideologías democráticas del partido te puedes adherir y participar”, señaló el Funcionario.

“El señor Carlos Páez cuando fue Presidente Municipal la primera vez, no era miembro activo, Harold Pape tampoco era miembro activo, Teo kalionchiz, entonces todo el que quiera pueda entrar”, refirió.

“Todo el tirador que quiera entrar es bienvenido y de una vez hago la invitación para que se adhiera gente y venga al partido y se adhieran los jóvenes y que ese grupo de acción juvenil que ven que están haciendo los cambios en Monclova se unan más y se haga más grande y el año que entra  nos vaya  muy bien”.

En relación al documento que presuntamente firmaron empleados municipales en su apoyo dijo desconocer la existencia de tal documento.

 

Responde Paredes a Zapata
Responde Paredes a Zapata 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Responde Paredes a Zapata