Rescatarán Diputados la Clínica 7

Rescatarán  Diputados  la Clínica 7

[quote]

Gestionarán los recursos necesarios para que el Seguro Social de una atención de calidad a los derechohabientes

[/quote]

 

ADRIANA CRUZ/REPORTERA

 

El Diputado Armando Luna Canales, manifestó que continuarán las gestiones correspondientes para atender la problemática que existe actualmente con la Clínica 7 del IMSS, toda vez que existe una gran demanda a la capacidad del servicio, tanto en camas como en personal a tiempo, ya que se están tardando en otorgar las consultas, por lo que en breve trataran de resolverlo.

En entrevista relató que se buscara trabajar en conjunto con diputados federales para hacer las gestiones necesarias en México para una mejor Infraestructura.

Recordó que en días pasados, se llevó a cabo la construcción de un hospital en la Ciudad de Acuña, gestión que fue atendida a raíz de que la gente presentó su inquietud de que no había manera de accesar al servicio, y el Gobierno de Rubén Moreira, y Diputados Federales  realizaron las gestiones correspondientes.

“Yo platicaba con el licenciado Ancira y me platicaba esa problemática que existe ahorita, que existe una mayor demanda a la capacidad de servicio, y eso es algo que tendremos que resolver y obviamente el compromiso que hemos hecho y lo haremos, buscaremos trabajar en conjunto con compañeros Diputados y Diputadas de la bancada para hacer las gestiones en México”, indicó.

Dijo, es importante ampliar la capacidad, y sobre todo cuando se ven inversiones importantes que lo que hacen es generar más afiliados al IMSS, mas derechohabientes y esto satura de nuevo la capacidad del hospital.

Indicó, la Ciudad de Monclova tiene sus peculiaridades, y lo que urge es ya sea construcción con recursos propios o la búsqueda de los financiamientos adecuados para que la gente tenga el servicio.

Por otra parte negó que existieran recortes de presupuesto por parte de la Secretaria de Hacienda en cuanto a salud. Recordó que el IMSS funciona con los recursos y con las aportaciones de los trabajadores.

Mencionó es importante seguir con los proyectos como los tiene el Gobernador Rubén Moreira Valdez de aumentar el empleo formal pero sobretodo la afiliación al IMSS con sueldos reales.

Finalmente dijo, es falso la privatización de los servicios del IMSS, no existe propuesta alguna de privatizar los servicios, por el contrario está creciendo en su fortaleza financiera y ampliación de los servicios.

Rescatarán  Diputados  la Clínica 7
Rescatarán Diputados la Clínica 7 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rescatarán Diputados la Clínica 7