Resbala y cae intendente

Resbala y cae intendente
REDACCION/EL TIEMPO

Una empleada del departamento de Intendencia de Seguridad Pública, sufrió una aparatosa caída en el exterior de la corporación policiaca cuando cargaba sus utensilios de trabajo, ya que se disponía a rodear debido que elementos del GATE, dieron la orden de cerrar el acceso localizado dentro de la Comandancia.

Fue la tarde de ayer que la intendente se disponía a realizar su trabajo dentro de las instalaciones del departamento de Seguridad Pública, cuando al salir por la calle Pípila, casi al llegar a la esquina con la calle Hidalgo, perdió el equilibrio cuando cargaba una bolsa de basura.

Debido al fuerte golpe que se propinó la trabajadora, personal administrativo se encargó de pedir el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de Cruz Roja llegaron hasta la jefatura para brindarle los primeros auxilios a la lesionada.

Debido a las lesiones que la mujer presentaba, los paramédicos de la Benemérita Institución se encargaron de llevarla a un hospital en donde quedó en manos de los especialistas.

Por su parte, personal de la corporación policiaca ante los hechos mostraron su inconformidad, pues señalaron que por órdenes de un jefe GATE, el acceso que se encontraba en el interior de las instalaciones fue cerrado, por lo que ahora para introducirse a las oficinas administrativas, para tratar cualquier tipo de asunto, tienen que rodear y meterse por la recepción.

Resbala y cae intendente
Resbala y cae intendente 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Resbala y cae intendente