Reportan vecinos a mujer “violada”

Reportan vecinos  a mujer “violada”

 

REDACCION/EL TIEMPO

El reporte de una mujer que estaba tirada en calles de la colonia Del Río, movilizó la mañana de ayer a las autoridades, luego que los vecinos reportaran a los números de emergencia que ésta había sido atacada sexualmente.

Eran cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando los vecinos de la calle Nísperos del mencionado sector se comunicaron al servicio de emergencias 911, para reportar que una mujer estaba tirada en la calle, inconsciente.

Al señalar que la dama tenía una herida a la altura de la barbilla, estos indicaron que quizá la mujer podría haber sido ultrajada, hecho que causó que la Alerta Máxima entre las corporaciones se activara, ante un posible caso de violación.

Sin embargo, al descubrir que María Cristina de La Cruz Macías de 41 años de edad, domicilio en calle Nísperos de la colonia Del Río, sólo despedía un fuerte olor a alcohol, el Código Rojo fue cerrado mientras que la lesionada, quien resultó haber caído desde su propia altura por el estado en el que se encontraba, fue llevada por los socorristas al hospital de la Benemérita Institución.

El estado de salud de la desorientada y alcoholizada mujer fue reportada ante las autoridades como estable, no obstante las indagatorias por parte de los detectives continuaron para esclarecer si la lesionada fue o no abusada.

 

Reportan vecinos  a mujer “violada”
Reportan vecinos a mujer “violada” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Videos El Tiempo

      video facebook

      OTROS VIDEOS
      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      video facebook

      ...

      Te puede interesar

      Reportan vecinos a mujer “violada”