Reportan SP fin de semana activo

Reportan SP fin de semana activo

 

[quote]

Con un operativo antialcohol durante la noche del sábado y 92 reportes ciudadanos

[/quote]

ERIKA GONZÁLEZ/ REPORTERA

Se registraron varios accidentes vehiculares, así como consignaciones al Ministerio Público y más de un centenar de faltas administrativas, reportó el Coronel Victorino Resendíz Director de Seguridad Pública.

El Coronel Resendíz señaló que el parte de informativo del sábado se registró un total de siete consignaciones, además de nueve accidentes vehiculares menores, la mayoría por falta de precaución y exceso de velocidad.

Además se tuvo un operativo antialcohol durante la noche del sábado se tuvo a 21 autos asegurados e infracciones, así como 125 faltas administrativas de entre los cuales 15 fueron cometidas por menores de edad.

“Tuvimos un sábado muy activo, también tuvimos 92 reportes ciudadanos por diversas situaciones, y eso es bueno, es un trabajo en equipo, nosotros estamos para servir a la ciudadanía, lo he dicho y lo digo siempre a mis elementos, nos debemos a ellos y es nuestro trabajo protegerlos, atender sus llamados”, declaró.

Finalmente la Policía Escolar reportó un total de 103 visitas a escuelas durante el fin de semana, y exhortó a los vecinos de las zonas escolares, a reportar cualquier situación extraña que pudiera presentarse, a fin de evitar robos en los planteles.

 

Reportan SP fin de semana activo
Reportan SP fin de semana activo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan SP fin de semana activo