Reportan que no hubo estragos de consideración

Reportan que no hubo estragos de consideración
No se registraron consecuencias que hayan afectado a los habitantes castañenses
LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Sin estragos considerables en la Ciudad de Castaños al segundo día de consecutivas precipitaciones pluviales, informó el Director de Protección Civil, Rafael Rodríguez Moncada.

Aunque surgieron cuantiosos reportes de autos varados por la gran cantidad de agua en las vialidades, riesgos de inundación y árboles caídos por la fuerza del agua de lluvia, no se registraron consecuencias que hayan afectado a los habitantes castañenses.

El funcionario explicó que los casos donde se movilizó más al personal de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Tránsito y Seguridad Pública, fue en la esquina de la calle San Luis y Bulevar Galaz, donde el semáforo instalado en el lugar presentaba desperfectos, por lo que se acordonó el área.

El personal de Vialidad se encargó de la reparación del semáforo, el cual generaba riesgo para la ciudadanía, sin embargo, al día de ayer quedó nuevamente instalado y reforzado.

De igual forma con apoyo del personal de Servicios Primarios y Limpieza los elementos de Protección Civil acudieron a la Avenida Juárez cerca de ‘La Nogalera’, para levantar un árbol que cayó por el fuerte paso de la lluvia.

El funcionario dijo que afortunadamente no hubo casos de inundaciones en viviendas, ni estragos en casas ubicadas en zonas de riesgo y cauces naturales, pues aunque las lluvias fueron constantes, no tomaron gran fuerza para ocasionar consecuencias graves para los castañenses.

Exhortó a los habitantes de la Cabecera Municipal y zona urbana a que reporten sus casos en el teléfono de Protección Civil 866 165 79 28, vía que utilizan para atender los llamados de auxilio.

El personal de Vialidad se encargó de la reparación del semáforo, el cual generaba riesgo para la ciudadanía, sin embargo, al día de ayer quedó nuevamente instalado y reforzado. De igual forma con apoyo del personal de Servicios Primarios y Limpieza los elementos de Protección Civil acudieron a la Avenida Juárez cerca de ‘La Nogalera’, para levantar un árbol que cayó por el fuerte paso de la lluvia.
Reportan que no hubo estragos de consideración
Reportan que no hubo estragos de consideración 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reportan que no hubo estragos de consideración