Renueva con equipo y uniformes a Bomberos

Renueva con equipo y uniformes a Bomberos

[quote]

Alcalde Amador Moreno

[/quote]

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH.-En el marco de la celebración del Día del Bombero, el Ayuntamiento local realizó la entrega de uniformes y equipo a los Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta Ciudad.

El Alcalde Amador Moreno López, acudió hasta las instalaciones de la corporación para entregar de manera personal a cada elemento, su uniforme y calzado especial, adicional a ello equipo para labores de rescate.

En el evento estuvo presente el Director de Protección Civil, Benito Zertuche López quien en nombre de los Bomberos de Frontera, agradeció el apoyo otorgado al personal del departamento a su cargo.

“Desde que iniciamos la administración pactamos el compromiso de mejorar las condiciones, donde se resguardan los elementos, darles mejores condiciones laborales, todo esto se logra en base a una disciplina a la cultura de los mismos elementos, hemos batallado los muchachos han cambiado es gente comprometida, reciben y entregan las unidades durante el turno las mantienen”, dijo el Edil fronterense.

Reconoció el sacrificio que hacen los Elementos de Bomberos, por resguardar la integridad de los fronterenses, para ello se  les capacita hacen entrenamientos los fines se semana, de rescate, primeros auxilios, combate incendios, coordinación ante una emergencia.

“Reconocemos ese gran esfuerzo, el sacrificio cada uno y el apoyo de sus familias, pero además el trabajo y buena coordinación con otros Municipios que gracias a eso hemos logrado controlar situaciones de emergencia”.

Renueva con equipo y uniformes a Bomberos
Renueva con equipo y uniformes a Bomberos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Renueva con equipo y uniformes a Bomberos