Regresan cargados de medallas

Regresan cargados de medallas

[quote]

Escuela de karate Medina Jr.

[/quote]

 

 

Juan Carlos Ortiz REPORTERO/ EL TIEMPO

Sin duda el referente del karate en la ciudad de Monclova, es la escuela de la dinastía Medina, quien ya por muchos años dominan  esta disciplina, donde la región centro es reconocida a nivel estatal por los alumnos de Armando Medina Jr.

 

Que poco a poco está haciendo su propia trayectoria como entrenador, ya que tiene logros importantes como el ser entrenador de la selección mexicana es un orgullo para los Moncloveces, pero después renunció a ella para seguir aquí en casa con los proyectos de tener su propia escuela.

 

La cual ya tiene más de cuatro años funcionando, tiene una generación importante de jóvenes, pero ahora participó en el torneo estatal de karate en Saltillo, donde logro 21 medallas de oro, 7 de plata y 7 de bronce, en las diferentes categoría así como en kata y comite.

 

El entrenador junto a  los alumnos estarían llegando el día de ayer por la tarde noche después de una excelente participación, será el día de hoy cuando den a conocer todos los por menores de cada uno de estos pequeños que son las nuevas generaciones de Armando Medina Jr.

Regresan cargados de medallas
Regresan cargados de medallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Regresan cargados de medallas