Reforestan secundaria

Reforestan  secundaria

[quote]

El municipio a través de Forestación donó 50 árboles a la Secundaria ‘Carlos Espinoza’

[/quote]

 

GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO

 

Durante una entrega de árboles en la Secundaria ‘Carlos Espinoza’, el Director de Forestación, Jesús Cazares indicó que continuarán apoyando a las escuelas con el programa ‘Bosque Escolar’, y también se está corroborando que los árboles que son donados por el Ayuntamiento estén siendo debidamente cuidados.

“Hoy entregamos 50 árboles a la Secundaria ‘Carlos Espinoza’ y en lo que va del año mediante el programa ‘Bosque Escolar’, hemos plantado más árboles en aproximadamente 20 escuelas, además estamos dando seguimiento a los que hemos donado”, declaró.

Agregó que en la presente semana recibieron una dotación de mil 500 árboles por parte de la Secretaría de Medio Ambiente, y se busca con esto reforzar más áreas verdes en la ciudad así como en cada sector.

Dijo recibieron ejemplares de árboles de sombra como fresnos, palo blanco, san pedro, mezquites, huizaches, nogales, granados y encinos, por mencionar algunos.

En tanto, comentó que también se están donando a particulares quienes buscan reforestar los patios de sus hogares, y con el fin de asegurar que estos son plantados y no desechados se les un seguimiento mensual a fin de valorar los cuidados que se les está brindando.

Comentó que anteriormente hacer campañas en vía pública o en la Plaza Principal, y regalar al por mayor arbolitos no aseguraba que estos fueran plantados o cuidados, y con el seguimiento mensual, se ha asegurado que un 80 por ciento de los árboles donados sobreviven.

Reforestan  secundaria
Reforestan secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reforestan secundaria