Reconoce Alcalde gestión de Diputada Federal Karla Ozuna

Reconoce Alcalde gestión de  Diputada Federal Karla Ozuna

[quote]La Legisladora ha aterrizado alrededor de 80 MDP para el Municipio[/quote]

LIDIET MEXICANO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. Debido a la gran contribución económica que ha gestionado la Diputada Karla Osuna para el beneficio de Ciudad Frontera, la Primera Autoridad Municipal Amador Moreno López organizó un evento donde se reconoció el arduo trabajo de la Legisladora quien ha aterrizado alrededor de 80 millones de pesos para el Municipio en respuesta de sus gestiones.

En la reunión, el Edil fronterense dio un mensaje de bienvenida a la Diputada Federal panista a quien le agradeció en varias ocasiones pues con su trabajo se ha logrado beneficiar a la Ciudad del riel.

Destacó que uno de los proyectos que se han visto favorecidos por las gestiones de la congresista es la obra que embellecerá al Bulevar Juárez, proyecto que cambiará la imagen de la entrada a la Ciudad el cual tiene un 30 por ciento de avance.

“Nos sentimos muy honrados con su presencia, y agradecemos que haya elegido a frontera para presentar su informe legislativo,” dijo el Edil, “sabemos de su intenso trabajo legislativo y en Frontera la consideramos una pieza importante en el desarrollo de nuestra Ciudad y también del Estado.”

En el recinto estuvieron presentes  la Senadora Silvia Garza, el Diputado Marco Antonio Cortés, el Coordinador Nacional de la bancada nacional del PAN, Guillermo Anaya, Bernardo González,  Mario Dávila entre otras personalidades quienes se mostraron complacidos ante la calurosa bienvenida que le brindaron los fronterenses.

Reconoce Alcalde gestión de  Diputada Federal Karla Ozuna
Reconoce Alcalde gestión de Diputada Federal Karla Ozuna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Reconoce Alcalde gestión de Diputada Federal Karla Ozuna