Recibe prótesis de cadera

Recibe  prótesis  de cadera

[quote]La mujer de 52 años de edad agradeció a Gobierno del Estado la respuesta a su petición[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

La Jurisdicción Sanitaria Número 4 hizo entrega de una prótesis de cadera a la señora María de la Luz, quien ya podrá caminar, realizar acciones diarias y trabajar en su estética ubicada en la colonia Hipódromo.

A raíz de un accidente automovilístico cuando tenía 12 años de edad, María de la Luz Montelongo de ahora 52 años, fue diagnosticada con ausencia pélvica del lado derecho y desde entonces usó prótesis para intentar hacer sus actividades diarias.

Desde hace tres años las instituciones y organizaciones no le daban respuesta a su petición de ayuda para una nueva prótesis, fue hasta que un cliente suyo llevó un oficio a Saltillo, para ser entregado al Gobernador Rubén Moreira Valdez.

Andrés Loya Cardona, Director del Patrimonio de Beneficencia Pública del Estado, fue el encargado de entregar la prótesis la cual ascendió a 50 mil pesos y dijo, María es una guerrera muy aguerrida que no se dejó vencer por la tragedia y ahora, está luchando para mantener a su madre.

“Gracias al Gobernador que me apoyó y sobre todo me dio esperanza, pasaron muchos años sin recibir respuesta de las instituciones o los candidatos que se acercaban a la colonia para pedir el voto. Nunca me rendí porque Dios me dio vida y por eso seguí estudiando mientras trabajaba”, expresó.

 

Recibe  prótesis  de cadera
Recibe prótesis de cadera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe prótesis de cadera