Recibe llaves de la pick up

Recibe llaves  de la pick up

 

 

 

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

 

La mañana de ayer un trabajador del ramo de la construcción recibió de manos de la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis, la camioneta Pick Up que ganó en el festejo del Día de la Santa Cruz.

Julio César Medina de Hoyos, trabajador de la constructora SEIMA, fue quien recibió las llaves y documentos que lo avalan como el ganador y ahora propietario de una Pick Up.

La entrega se hizo en instalaciones de la CMIC, en donde la Secretaria de Infraestructura, María Esther Monsiváis, entregó las llaves e índico que con esto se cumple el compromiso hecho por el Gobernador Rubén Moreira para con los trabajadores de la constricción.

Remarcó que el interés del Gobierno por apoyar a la Iniciativa Privada es uno de los temas de relevancia que tiene Rubén Moreira, pero también el respaldar a los trabajadores de este ramo, a lo que reconoció por su esfuerzo a favor del desarrollo de los municipios del estado.

Mientras tanto, el feliz ganador Julio César Medina se dijo agradecido de recibir el premio.

Cabe mencionar que en la rifa fue su esposa Nilda Berenice Palos, quien sacó el número ganador, la cual también labora para la misma empresa.

Recibe llaves  de la pick up
Recibe llaves de la pick up 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe llaves de la pick up