Recibe 380 mil pesos el Asilo de Ancianos

Recibe 380 mil pesos el Asilo de Ancianos

[quote]

El apoyo será empleado para mejorar la unidad y otras actividades

 

[/quote]

AZUCENA TENORIO/REPORTERA

 

Tienda OXXO entregó un cheque por la cantidad de 380 mil 415 pesos al Asilo de Ancianos Monclova, recaudados por el redondeo durante el periodo Mayo-Julio del presente año, el apoyo servirá para mejorar la unidad y otras actividades.

En el evento estuvo presente el Gerente de Operaciones de OXXO Omar Ricardo Silva, la Presidenta del Asilo de Ancianos Juana Catalina Vázquez, la Presidenta de la Casa Hogar Galilea Beatriz Franco Salazar y el líder de venta de tienda Jesús Alcántara Delgado.

El apoyo correspondió a los recursos recaudados por el “Programa de Responsabilidad OXXO” durante el periodo Mayo-Julio 2016. Personal de la tienda dijo que de esta forma agradecen a sus clientes cuya generosidad es el factor fundamental para que este programa de apoyo a instituciones altruistas cumpla con su misión.

El programa inició sus operaciones en Julio del 2002 en todas las tiendas de Monterrey y su área metropolitana, con el objetivo de apoyar a la comunidad a través de reconocidas instituciones de beneficencia. En Monclova, el programa dio inicio en 2013 y hoy tiene una cobertura geográfica más amplia, apoyando así en forma trimestral a un mayor número de instituciones  de asistencia social en cada localidad.

Se ofrecieron reconocimientos a los líderes de venta de la Región Centro de los 178 que existen, en primer lugar estuvo la tienda OXXO Barrio 7 ubicada en Agujita, el segundo en Nueva Rosita y el tercero en Monclova. Los adultos se mostraron contentos con el apoyo que servirá para mejorar la unidad que los traslada a los estudios  como surtir las despensas.

 

Recibe 380 mil pesos el Asilo de Ancianos
Recibe 380 mil pesos el Asilo de Ancianos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Recibe 380 mil pesos el Asilo de Ancianos