Rechaza Sindicato propuesta de Peña

Rechaza Sindicato  propuesta de Peña

 

[quote]

Señalan que el incrementar la dosis de mariguana personal permitida, incrementaría la delincuencia

[/quote]

 

HÉCTOR SOSA/REPORTERO

“Como gremio estamos en contra de que se incremente la dosis autorizada como lo ha propuesto el Presidente Enrique Peña Nieto, porque crecería la delincuencia”, afirmó Doroteo de la Cruz Hinostroza, vocero de la Sección 288.

“En un consenso que hicimos desde que se empezó a ver legalmente lo del uso de la mariguana, nosotros lo vemos como un arma de dos filos, si lo ves por el lado para curar enfermedades está muy bien, pero sabemos bien que si legalizan eso se le van a dar otro uso”.

“Respetando su comentario del Presidente de la Republica porque estamos en un país libre y se respeten los comentarios y hay libertad de expresión, creo que elevar al doble sería catastrófico, pienso que hasta abría más delincuencia, esa es mi apreciación”.

“Como gremio hicimos un consenso y todos desaprobamos esa propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto de querer legalizar la mariguana o incrementar la dosis legalmente permitida”.

El vocero de la Sección 288 criticó también cómo en vez de legalizar mariguana, por qué no proponen legalizar tanto carro ‘chueco’ que está introducido en el país ilegalmente y que les den la oportunidad a esos ciudadanos, hombres o mujeres que tienen su auto ‘chueco’ de una regularizada, para que puedan circular más libremente por el país.

Rechaza Sindicato  propuesta de Peña
Rechaza Sindicato propuesta de Peña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Rechaza Sindicato propuesta de Peña