Realizará PEMEX simulacro

Realizará PEMEX simulacro

[quote]Para fortalecer su Plan de Emergencias[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Francisco I. Madero, Coahuila.- Nuestro compromiso con la seguridad, salud en el trabajo y la protección ambiental, se verá reflejado este martes 29 de noviembre, a las 11:00 horas, al efectuar nuestra empresa un simulacro operacional de emergencia, por un supuesto incendio causado por fuga de gas natural en la Estación de Compresión Chávez, ubicada en Av. Gasoducto S/N ex ejido Nuevo Linares, en este municipio.

Este ejercicio forma parte del programa anual de simulacros y el objetivo es revisar, aplicar y evaluar el Plan de Respuesta a Emergencias y que nuestro personal cuente con la capacitación requerida y responda en forma eficaz y oportuna en caso de presentarse una situación real, así como verificar el tiempo  de respuesta de las unidades externas que participarán y  verificar que los sistemas de alarma operen en forma correcta.

Para efectuar este evento, nuestro personal contará con el apoyo de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Policía Municipal, Policía Federal y autoridades militares.

PEMEX reitera que se trata de un ejercicio preventivo que se efectuará bajo estrictas medidas de seguridad y no existe riesgo alguno para la población, por lo que se solicita la comprensión y colaboración de la comunidad para el buen desarrollo de este evento.

Con este tipo de acciones, Petróleos Mexicanos garantiza la seguridad del personal, de la sociedad y de las propias instalaciones.

Realizará PEMEX simulacro
Realizará PEMEX simulacro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizará PEMEX simulacro