Realizan cadena humana para rescatar a mujer

Realizan cadena humana  para rescatar a mujer

Vecinos graban y rescatan a mujer que se encontraba atrapada en una fuerte inundación en Ellicott City

[/quote]

  AGENCIAS / EL TIEMPO  

MARYLAND.- Un grupo de hombres hizo una cadena humana para rescatar a una mujer que quedó atrapada en su auto, durante la inundación en Ellicott City.

En un video publicado a través del canal de YouTube de David Dempster, se puede observar como varios hombres arman una cadena humana para salvar a la mujer, cuyo automóvil era arrastrado por la fuerte corriente de agua.

Increíble video, mientras yo y otros hombres rescatamos una mujer de su auto que flotaba cuesta abajo en la calle principal en Ellicott City” relata el hombre en su canal de videos.

En el vídeo se puede ver cómo tras numerosos esfuerzos por mantener la cadena, el hombre al extremo se suelta para sujetar a la mujer y cargarla hasta ponerla a salvo.

Mi esposa y yo, somos dueños de un negocio en Main St. Yo estaba a la entrada de mi tienda, al principio de la cadena, sosteniendo con una mano del siguiente hombre y filmando con la otra”. Escribe el hombre.

Decenas de negocios fueron destruidos por las fuertes inundaciones de Ellicott City y numerosas personas han sido reportadas como desaparecidas.

Realizan cadena humana  para rescatar a mujer
Realizan cadena humana para rescatar a mujer 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realizan cadena humana para rescatar a mujer