Realiza limpieza en el camposanto municipal.

Realiza limpieza en el camposanto municipal.

[quote]Desde hace una semana las cuadrillas se encuentran trabajando para mantener los espacios limpios, para recibir a los ciudadanos que acudirán al Panteón Dolores este “Día de las Madres”[/quote]

 

 

VERONICA PRECIADO/ REPORTERA

 

FRONTERA, COAH.- Para recibir a los ciudadanos que acuden al Panteón Dolores, a dejar su ofrenda floral en el “Día de las Madres”, el área de Servicios Primarios realiza una intensa campaña de limpieza en el camposanto municipal.

El director del departamento, Luis Velázquez Esquivel, informó que desde hace una semana las cuadrillas se encuentran trabajando para mantener los espacios limpios, y que los familiares de las madres difuntas acudan sin ningún problema a visitar las tumbas el próximo 10 de mayo.

“Ahorita estamos enfocados a la parte del Panteón Municipal, el día de mañana vamos a reforzar las actividades de limpieza, para que quede listo para el fin de semana, ya que algunas personas acuden dos o tres días antes de la fecha”.

El funcionario municipal indicó que, algunas de las acciones que se llevan a cabo son el retiro de la maleza, además se están retirando los arreglos florales ya marchitados porque generan mucha basura.

“Vamos a estar listos para recibir a la gente desde el fin de semana, estamos trabajando en coordinación y acuerdo con otros departamento operativos, como el Agua Potable para el suministro del vital líquido, con Seguridad Publica para la vigilancia”, agregó.

Por otra parte, dijo que en cuestión de la feria, se cumplió con la limpieza e iluminación, de lo que fueron los festejos del Fresnillo, la organización del festejo de las madres en la plaza.

Realiza limpieza en el camposanto municipal.
Realiza limpieza en el camposanto municipal. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Realiza limpieza en el camposanto municipal.